Nuestra política de devoluciones forma parte de, y ha de ser leída en conjunto con, nuestras Condiciones generales de venta. ProBikeKit se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. (Última actualización 11/7/14)

Es importante que compruebes el estado de tu pedido o artículos cuando los recibas, y siempre antes de usarlos. Si se producen errores o surgen problemas, tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos discernir la causa.

Política de devoluciones prolongadas de Navidad desde el 01/11/21 al 31/12/21. Los clientes tienen derecho a devolver cualquier producto sin abrir o sin usar comprado entre estas fechas hasta el 31/01/22.

Tus derechos legales

Antes de intentar devolver un pedido tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar un número de autorización de devolución.

Sin este número, puede resultar difícil procesar tu devolución, de modo que la devolución podría tardar más tiempo.

Nuestra política de devoluciones no afecta a tus derechos legales. Para obtener más información acerca de tus derechos legales, por favor visita la página web del Gobierno de Reino Unido.


Derecho de anulación

Tienes derecho a anular este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificar la causa.

El período de cancelación expirará al cabo de 14 días tras la adquisición de los bienes por tu parte o un tercero diferente del mensajero autorizado por ti.

Para ejercitar tu derecho de anulación deberás informarnos de ello de manera clara como, por ejemplo, seleccionando la opción apropiada en tu cuenta de usuario o por correo.

Puedes utilizar el formulario de cancelación que encontrarás más abajo, aunque no es obligatorio. Para ejercer tu derecho de cancelación asegúrate de devolver los productos sin haber abierto el embalaje original.

Los bienes no deseados habrán de estar en condición prístina, con el embalaje intacto y sin abrir.


Efectos de la anulación

Si anulas este contrato, te reembolsaremos todo pago que hayamos recibido por tu parte, incluido el coste del envío (excepto los costes extra incurridos si decides escoger una opción de envío diferente y más cara de la que ofrecemos).

Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso equivalente a la pérdida de valor de los productos devueltos en caso de que los productos hayan sido manipulados innecesariamente por tu parte.

Se procederá al reembolso del importe sin dilación y en no más de:

(a) 14 días tras haber recibido los productos devueltos; o

(b) (antes de) 14 días tras demostrar que ya has realizado la devolución; o

(c) si no hubo intercambio de productos, 14 días tras habernos informado de la decisión de anular el contrato.

Se procederá al reembolso del pago utilizando el mismo método de pago utilizado al realizar la transacción, a menos que exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se le cargarán comisiones debido al reembolso. El cliente es responsable del coste de la devolución de los productos.


Solucitud de anulación

A: The Hut.com Limited, Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Cheshire, CW9 7RA, Reino Unido

Por la presente informo que deseo cancelar mi contrato de venta de los siguientes productos:

Fecha de pedido:

Número de pedido:

Nombre:

Dirección:

Firma (solo si se envía en papel):

Fecha:


¿Qué hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Contamos con unos estándares altos a la hora de empaquetar los pedidos. No obstante, pueden producirse errores. Te pedimos disculpas en si has recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción máxima del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema lo más rápida y fácilmente posible.

Revisaremos cada caso de forma individual al considerar la devolución del producto; en algunos casos, es posible que necesitemos más información, como fotos para que podamos decidir el mejor curso de acción. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución lo más rápidamente posible.


¿Qué hacer si he recibido un pedido dañado?

En ProBikeKit intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones óptimas tras el transporte. Por favor, acepta nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado. Te pedimos que no rechaces la entrega y, en lugar de ello, aceptes el pedido y te pongas en contacto con nosotros inmediatamente. El rechazo de un pedido puede dar lugar a un retraso del paquete que se devuelve.

Puedes contactar con nosotros a través de tu cuenta en el Centro de mensajes en línea. Adjunta en el mensaje cualquier imagen que tengas del producto dañado. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y te ofrecerá la mejor solución posible.


¿Qué hacer si he recibido un producto defectuoso?

Por favor, acepta nuestras disculpas si crees que has recibido un producto defectuoso. Nos tomamos muy en serio las quejas relacionadas con la calidad de nuestros productos. Por ello, investigaremos tu caso para resolver el problema cuanto antes.

Para ello, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de tu cuenta en el Centro de mensajes en línea. Proporciona detalles del producto defectuoso y en lo posible adjunta imágenes a tu mensaje.


¿Qué he de hacer para devolver un producto?

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para proceder a la devolución del artículo deseado.

Para proceder a la devolución, tendrás que informarnos del número de pedido, el producto que deseas devolver y la razón. Nuestro equipo te proporcionará un número de devolución y la dirección a la que habrá de enviar el producto. Habrá que embalar el producto de manera segura e incluir una copia del formulario de devolución.

Cuando vayas a devolver un producto, recuerda pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que recibas el cambio del producto o el reembolso. Sin dicho recibo no podremos procesar tu reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Todo producto defectuoso se cambiará por el mismo producto y procederíamos a devolverte el dinero a la misma cuenta en caso de que dicho producto no estuviera en stock.

Cualquier artículo que hayas aceptado y luego devuelto es responsabilidad tuya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo tanto, por favor asegúrate de que envías tu artículo con un servicio de entrega que asegure el valor de las mercancías.


Devolución de los gastos de envío

Estaremos encantados de reembolsar los gastos de envío si la devolución se ha solicitado debido a un error nuestro. Por ejemplo;

-Si enviamos un artículo incorrecto

-Si el artículo está dañado o defectuoso

-Si tras devolver un artículo, recibes otro en sustitución y no lo deseabas

No devolveremos los gastos de envío por artículos no deseados o que no necesites. Tendrás que sufragar estos gastos y, una vez más, recomendamos el uso de un servicio de entrega que asegure el valor de los artículos.

No devolveremos los gastos de envío para cualquier artículo devuelto debido a daño o fallo reportado donde no se encuentre dicho error al probar el producto. El coste de enviarte el artículo de nuevo dependerá del artículo y se te comunicará una vez completado el proceso de prueba.


Quejas y reclamaciones

Si no quedas satisfecho con la manera en que se ha realizado la devolución o el cambio de algún producto, trataremos de resolver el problema. Por favor, o bien escribiéndonos a feedback@thehutgroup.com o por correo a:

Customer Service Department

ProBikeKit

Meridian House

Gadbrook Way

Gadbrook Park

Rudheath

Northwich

Cheshire

Reino Unido

CW9 7RA