Contacta con Nosotros

Mándanos un email:

Si tienes cualquier duda tenemos un listado de Preguntas Frecuentes que te ayudará con temas como cómo utilizar nuestra página, hacer pedidos, crear una cuenta y hacer un seguimiento de tus pedidos. Si aún así tu duda no ha quedado resuelta puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mensaje al equipo de Atención al Cliente.

Escríbenos:

Departamento de Atención al Cliente de PBK,
Meridian House,
Gadbrook Park,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Puedes escribirnos a la dirección indicada arriba, pero es importante aclarar que dicha dirección NO es la dirección a la cual se deben devolver productos. Si necesitas devolver un producto, por favor contacta con Atención al Cliente, quienes te ayudarán a realizar la devolución.

Queremos conocer tu opinión:

Estamos constantemente buscando maneras de mejorar y nos encantaría conocer tu opinión. Comentarios acerca de nuestro servicio, o incluso ideas acerca de cómo mejorar tu experiencia como cliente, siempre serán bienvenidas. Puedes compartir con nosotros tu opinión enviando un email a nuestro equipo de Relación con el Cliente en la dirección feedback@probikekit.com.

Por favor ten en cuenta que Relación con el Cliente no puede responder a preguntas de Atención al Cliente. Si tienes cualquier duda acerca de cómo comprar en nuestra web, o acerca de un pedido ya realizado, puedes contactar con Atención al Cliente accediendo a la sección de mensajes de 'Mi Cuenta' en la parte superior derecha de nuestra página y sigue los pasos indicados.

El Equipo de Relación con el Cliente trabaja de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.

Colaboraciones / Proveedores:

Si estás interesado/a en trabajar junto a nosotros como proveedor o mediante cualquier tipo de colaboración por favor contacta con nosotros a través de la dirección: partnerships@probikekit.com.