• Tu cesta está vacía

Sobre Nosotros

Los Expertos En Los Que Puedes

ConfiarProBikeKit.com fue fundada por un pequeño equipo de apasionados y comprometidos ciclistas de carretera a comienzos de la década de los 90.

Ya llevamos un tiempo rodando, construyendo nuestro negocio sobre unos sólidos cimientos donde nuestra pasión por el ciclismo de carretera solo es igualada por nuestro incesante compromiso de proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de ciclismo de carretera a los precios más asequibles.


Tu Viaje, Tu Trayecto, Tu Compañera

Tanto si estás empezando en esto como si ya llevas un tiempo, estamos aquí para ayudarte. Podemos ofrecerte una codiciada obra maestra Italiana o los mejores productos de entrada para que te inicies en el deporte. Sea lo uno o lo otro, queremos conocer cuáles son tus necesidades y ofrecerte los productos perfectos para tu modo de rodar.

Da igual si estás comenzando a rodar como parte de tu estilo de vida saludable o si estás planeando dejarte la piel en una subida a Alpe d’Huez, nuestro equipo de expertos en ciclismo están a mano para desmitificar la tecnología y aconsejarte cuál es la opción que mejor se adapta a ti, a través de nuestra web, por email o por teléfono.

Todo nuestro producto es probado a fondo para asegurarnos de que cumple con nuestras expectativas antes de ofrecértelo, y compartiremos contigo nuestras opiniones al respecto. Más allá de eso, entendemos tus inquietudes y necesidades como ciclista. Nuestras gamas han sido seleccionadas para ofrecerte una selección adecuada de productos para desarrollar el cuerpo, la mente y la máquina de un ciclista de carretera, desde suplementos nutricionales a productos de recuperación, desde barritas energéticas a cuadros de bici o desde ruedas a herramientas de reparación. Y donde creemos que es coherente, nos centramos en ofrecer una calidad verdaderamente excepcional a un gran precio con nuestros propios artículos de marca PBK fabricados por nuestros socios de confianza, conocidos por su gusto por la calidad y su capacidad para cumplir con nuestras expectativas de producción.


Selección Experta Para Todos Los Niveles

Hay muchos productos ahí fuera de muchas marcas. Muchas de éstas son aspirantes, algunas son contendientes y solo unas pocas son campeonas. ProBikeKit ha estado interpretando este escenario durante las 2 últimas décadas. Muchas novedades son ideas de apasionados creadores en Bélgica e Italia que suministran éstas al pelotón profesional. ProBikeKit ha ayudado a estas marcas a ser convertirse en una referencia reconocida globalmente por su compromiso con la calidad y la tecnología.

ProBikeKit ha crecido con estos negocios. Los conocemos, conocemos sus marcas, sabemos de ciclismo y disfrutamos juntos del vigorizante sol, del negro asfalto y del dulce sonido de las ruedas al avanzar sin pedalear. En ProBikeKit podemos decir que contamos con ventaja en el corazón de la industria mundial del ciclismo de carretera.


Compra Con Tranquilidad

Desde el momento en el que decides hacer tus compras con nosotros puedes estar tranquilo de que tu pago estará protegido por sistemas de pago líderes en la industria y que tu pedido será procesado de un modo eficaz en nuestro centro de almacenaje y logística equipado con la última tecnología antes de entregarlo a nuestros socios repartidores de confianza para asegurarnos de que tus pedidos lleguen rápidamente donde quiera que estés, sea San Francisco, Sidney o Borja.


Entrega Mundial Para Clientes Globales

En la actualidad ProBikeKit es una operación verdaderamente internacional capaz de llegar a cualquier parte del mundo. Desde nuestros humildes comienzos, nuestro enfoque en el ciclismo de carretera y nuestro compromiso con la calidad y el rendimiento han sido reconocidos por nuestros clientes en más de 100 países alrededor del mundo.


Únete al Pelotón PBK

Pero no todo va a ser pedalear. También se trata de encontrar a personas que compartan una manera de ver el mundo y una misma pasión. Es analizar y debatir los productos más novedosos y las últimas novedades, es compartir tu experiencia y aprender de otros. Y es comentar la última carrera, tanto si es una pequeña carrera local como si es una Gran Vuelta. Contamos con una magnífica comunidad de entusiastas que hacen justamente eso en nuestro Twitter, nuestro Facebook y nuestro blog. Súbete a bordo, únete al pelotón PBK hoy mismo.